miércoles, 8 de junio de 2016

El Salón del Vehículo Profesional y Flotas cierra con una alfuencia superior a los 13.000 visitantes



MOBILEFLEET participó como expositor en El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, orientado al renting y a los servicios para el automóvil, el cual ha clausurado su II Edición con cerca de 14.000 visitantes, según ha comunicado IFEMA en una nota de prensa.

Hasta 14 ponentes pasaron por el auditorio para abordar temas como el vehículo conectado, la seguridad vial, la eficiencia de los vehículos y estrategias de casos de éxito empresarial, entre otros.
En la jornada del miércoles se expusieron los resultados del estudio realizado por Análisis e Investigación sobre las ventajas del renting para pymes y autónomos, el cual determinó que el parque de vehículo de Pymes y Autónomos sumó más de dos millones y medio de vehículos en 2015.

Además, realizaron una encuesta que determinó que alrededor del 30% de los no clientes de renting entre estos empresarios y profesionales estaría dispuestos a optar por esta fórmula, con lo que la cifra de clientes potenciales rondaría los 750.000 empresas o negocios para este sector.

El presidente del consejo general de Gestores Administrativos de España, Fernando Santiago, incidió en los beneficios del renting y añadió que aporta "servicios no evaluables e intangibles como garantía, comodidad, respaldo y seguridad, algo que los gestores administrivos valoran a la hora de recomendar este producto a sus clientes, dentro del entorno de un servicio integral a pymes y autónomos, que es la vocación de los gestores".

Por otra parte, cerca de 2.000 asistentes al Salón participaron también en el sorteo de un vehículo en renting KIA Sportage formalizado a tres años por el Banco Santander, con todos los servicios de mantenimiento, seguro, impuestos y reparaciones incluidos, valorado en 4.000 euros a través de la red de más de 3.500 gasolineras del grupo Repsol.

El público infantil también disfrutó de las jornadas, pues más de 600 niños participaron en actividades lúdicas y formativas, como el Circuito de Educación Vial de la Fundación Mapfre, el juego de la Tuarara Verde promovido por la Fundación Pons, o el mago Juanky y su espectáculo sobre Seguridad Vial. Más de 600 niños participaron en estas actividades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su interés, en breve contactaremos con Ud.